Para Romina, el mundo está de cabeza. Su trabajo es una fuente de frustración y su círculo social, un alcaloide adormecedor. El amor no llega, pero ella presume de que no le importa. Su enfado consigo misma y con quien sea que esté a su alrededor es de frecuente ocurrencia. A pesar de su éxito profesional, Romina enfrenta un periodo de turbulencia interior, en el momento en que la vida le exige el control de su destino.
Cuando creía que sus circunstancias no se podían tornar más negras, Romina tiene un accidente de auto en que tumba a un hombre en bicicleta, quien, al igual que ella, atraviesa por una crisis de identidad, aunque con matices más oscuros. Su pasado, no solo es un misterio que él oculta a los demás, sino un freno que le impide avanzar.
Este encuentro fortuito desencadenará un choque de vivencias y de revelación emocional que llevará a ambos, no al escapismo que tanto ansiaban, sino a la oportunidad, finalmente, de afrontar sus interrogantes más íntimas. La amistad, el romance y el amor solidario se confundirán en esta historia de reconciliación personal.
(En edición)