ebook GRATIS en Tiendas Varias (Apple, Nook, Kobo, etc.)
Recomendado en El Placer de la Lectura
«Hoy vengo a proponerte un viaje. Va a ser un viaje precioso, y a la vez turbulento, misterioso y apasionante…».
Ana Segarra del Placer de la Lectura
Los desafíos, el peligro y el suspense convergerán en esta apasionante historia…
Dora ya no es una chiquilla y, como es habitual en esta vida, sus sueños de juventud se van desvaneciendo. En un momento de vacío y soledad, deja su Escocia natal y viaja a un país tropical para escapar de su drama ordinario y del frío.
Su rumbo cambiará para siempre el día que conoce a un hombre sospechoso, quien le propone un negocio turbio. A raíz de este encuentro, Dora vivirá una cadena de experiencias turbulentas que remecerán su identidad y pondrán a prueba su coraje y astucia. Pero no estará sola, conocerá hombres y mujeres de gran valor y espíritu comunitario, así como seres que solo se empeñan en odiar y destruir…
Manos Doradas es una aventura de búsqueda e inspiración ambientada en la bella Nicaragua contemporánea.
Disponible en papel en Amazon.
Extractos de la reseña del Placer de la Lectura:
«… tenemos entre manos una novela que maneja el misterio, la tensión y las aventuras, una mezcla explosiva que funciona muy bien con la trama principal».
Ana Segarra del Placer de la Lectura
«… Lo cierto es que es muy fácil empatizar con Dora, su protagonista, ya que es una mujer real, con sus problemas y sus preocupaciones».
«Utiliza un lenguaje ágil que no se demora en grandes y eternas descripciones, sino que opta por llevar un ritmo más rápido… Esto significa que, para cuando se quiere dar cuenta, (el lector) ya ha devorado más de la mitad del libro…».
«… es una gozada poder acercarse a las cálidas aguas de Nicaragua a través de las letras de Paula Emmerich, que me han hecho soñar con que yo misma estaba allí…».
«… ha sido como viajar estando sentada en mi sillón… Ha sido conocer a una mujer valiente a la que nada se le pone por delante y que hizo lo imposible por encontrarse a ella misma y por descubrir que la vida, aunque es dura como una roca, a veces nos ofrece cosas maravillosas».