Micro: Chancla para extraterrestres

Sonó la claqueta y «¡Acción!». Una hermosa mujer aparecía sobre Venus con un vestido radiante como el sol. Amenazante, con una chancleta dorada en la mano, asesta su arma a un hombre atractivo que pasea cándido por la Tierra. La diva emite rayos fulgentes con el calzado y un vórtice de luz envuelve a su víctima. Embrujado por el magnetismo de su diosa planetaria, brinca el amante con una pértiga hasta la Luna y la espera enamorado con el dorso desnudo.

¡Cáspita! Otro comercial ridículo de perfumes, cuyo eslogan lee así: «Explora tu sensualidad cósmica: Chancla, para extraterrestres».

Escribe tu micro solidario en cincopalabras.com: CLAQUETA – CHANCLETA – VÓRTICE – PÉRTIGA – CÁSPITA

Fuente: Imágenes de Pixabay combinadas por pemmerich

Nota: ¿Te has preguntado por qué los comerciales de perfumes son tan extraños? Entiendo que no sea fácil transmitir las cualidades olorosas de un producto por medios visuales, pero las marcas están llegando al extremo de la ridiculez con el fin de competir por la atención de los usuarios, a los que ya nada impacta.

https://studybreaks.com/thoughts/why-are-perfume-commercials-weird/

16 comentarios sobre “Micro: Chancla para extraterrestres

  1. ¡Hola! Estoy convencida de que este micro como comercial se volvería memorable, hasta conseguiría subir ventas XD

    Es verdad que los comerciales de perfumes son un mundo aparte, justamente porque tratan de vender más una sensación que un producto que puedes mostrar. Aunque en general no son creativos. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es perfecto el comercial que has ideado, Paula, con las cinco palabras del reto. Puede parecernos disparatado, pero efectivamente los de perfumes son así. Varias veces me he quedado preguntando mientras veo alguno, cuál será el producto que lo origina. Como todo hoy en día su propósito es atraparnos a como dé lugar.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s