Queridos amigos blogueros, quería enviarles un saludo por el día de San Valentín. Gracias por acompañarme, leer mis historias y compartir las suyas.
La amistad es un sentimiento curioso. La hallamos en el jolgorio de un cumpleaños y en la elegía de un velatorio. Es el encuentro feliz después de un período largo de ausencia y el texto ordinario del día a día. Es la confesión y la protección de un secreto. Son las flores que se envían para aplaudir el éxito y un corazón compungido cuando adviene el dolor. Es la palabra de aliento y la justa apreciación. Es el regalo de una sonrisa sincera y el sollozo que no se puede controlar.
A pesar de su valor, no hay convenciones especiales para la amistad. En los matrimonios, la fidelidad se celebra con oro. Medio siglo de vida se festeja con una gran fiesta de cumpleaños. Décadas de esfuerzo laboral se recompensan con un paquete de retiro.
«Feliz día» y un ramo de flores es baladí. No hay regalo que represente nuestro trayecto, ni símbolo de mi amor por ti. Te dedicaría un libro lleno de nuestras historias si pudiera escribir. Te cultivaría un jardín de rosas si no lloviera tanto. «Excusas» dirás, y yo sonrío. ¿Qué tal un abrazo prolongado hasta que nos venza el cansancio?
Micro doble con las palabras AMISTAD – CUMPLEAÑOS – FELIZ – FLORES – REGALO (cincopalabras.com)

Felíz día para ti también.💛 Y en buena compañía.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🥰
Me gustaMe gusta
Es doblemente precioso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Joiel, por tus generosas palabras. 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bello homenaje a la amistad!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Franco. 🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quizas lo bueno de la amistad, es que no necesita de esas convenciones especiales. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosa oda a la amistad, que suscribo. A veces la amistad se refleja en desconocidos que escriben blogs y cuentan historias que, en ocasiones son sobre ellos, no tanto en el texto en sí mismo, como en las emociones que reflejan y que siempre dejan algo de nosotros. Un abrazo amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay una afinidad especial entre los blogueros y amigos del arte (hay escritores, pintores, fotógrafos) que no se encuentra en otros medios; es una amistad diferente. Como bien dices, nos vamos conociendo de a poquitos y, aunque estemos desparramados por el globo, nos sentimos cerca. Gracias, Carlos, por pasarte y comentar. Un afectuoso saludo. 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona