Emperrado opina:
Pues a mí nadie me saca la mascarilla, ni las gafas de la piscina ni el casco. Y tampoco relajo mis dos metros de distanciamiento social. Después de lo que me costó acostumbrarme a llevar este trapujo… No podía ni respirar. Y los encontronazos que me di para que los desconsiderados y conspiradores usen la condenada mascarilla. ¿Así que el covicho ha sido eliminado? Lo habrán barrido de mis calles, pero llega el Alfa, el Delta plus y ahora el Lambda de todas partes del planeta con un afán de dominación que el mismo Strangelove envidiaría. Además, los conspiradores en Facebook (tengo cuenta en Instagram también, @lovemascarilla) aseguran que fue creado en un laboratorio por el mismo Mao resucitado para desestabilizar al mundo. ¿Cómo saben si no se está cociendo uno nuevo en el sótano de algún aficionado? Una alita de murciélago, una escama de pangolín, una gotita de plasma… ¡Y dejad la puerta del garaje sin llave! Que se escapa igual, medio engendrado. Además, los peligros de este mundo son tales que, si no es bicho, son las bombas nucleares, el monóxido en el aire o los gases de tus seres queridos. ¡A mí nadie me saca la mascarilla! De paso, me salvo de la vecina que, tras un año de aislamiento, está más loca que una cabra y quiere conmigo. He dicho.
Contribución en: https://elbicnaranja.wordpress.com/2021/06/25/viernes-creativos-bye-bye-mask/
Palabras cargadas de verdad; quien lo dude medio reptil es.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Paula nos autorizas a publicar este texto esta semana en Masticadores? Dime algo aquí,,, saludos Juan
Me gustaMe gusta
Hola, qué emoción! Encantada que tomes esta pieza, si es que te parece de suficiente calidad. Estoy trabajando en la reseña de 1984, de Orwell (casi terminada), quizás esta va mejor con tu web. La tengo programada para esta semana. Puedes escoger… Como gustes.
Me gustaMe gusta
Hola, Juan. Acabo de enviar por email la reseña de 1984. Espero que te guste. Te aviso por aquí por si el email se va al buzón de basura (je, je).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Juan. Acabo de enviar por email la reseña de 1984. Espero que te guste. Te aviso por aquí por si el email se va al buzón de basura (je, je).
Me gustaMe gusta